sábado, 13 de abril de 2013

EL PERRO MAS GORDO DEL MUNDO

El perro mas gordo del mundo, es una pequeña hembra de Dachshund, conocida vulgarmente como perro salchicha, y eso es lo que parece que se ha comido nuestra protagonista, todas las salchichas del mundo.
Obie, que asi es como se llama, tiene 5 años y una barriga tan grande, que impide que sus pequeñas patitas apenas toquen el suelo, pesa 35 kilos, mas del doble que cualquier perro de su raza. Obie, ha llegado a alcanzar este peso, porque sus antiguos propietarios ( un matrimonio de avanzada edad) le daban continuamente de comer como muestra de su amor, sin saber el daño que le estaban ocasionando.
Ahora Obie ha sido adoptada por Nora Vanatta, una veterinaria y licenciada en el mundo animal de Pórtland, Oregon .
Nora, junto con Purina y un gran equipo están trabajando para crear una dieta estricta, baja en grasas, alta en proteínas, con alto contenido en isoflavonas y un componente bioactivo diseñado para reducir el estrés oxidativo en los perros con sobrepeso.
Obie, debido a su sobrepeso no puede hacer ejercicio, pero en cuanto pierda peso empezara con ejercicios como aeróbic en el agua y trotar en una cinta, para ello su nueva propietaria cuenta con un Labrador de 9 años y otro perro salchicha de 5 como Obie.
Desde aquí, te deseamos suerte, Obie.




Obie, en su cama, casi tan grande como la mía.


Obie, en el jardín, esperando a su dueña.



Obie, no quiere saber nada de nosotros, jajaja.



Obie, sobre la bascula, hay que controlar ese peso.


Obie, con su faja protectora, para cubrir su barrigota.



Obie, es tan grande por dentro, como por fuera.


Obie, otra vez en la bascula, es el pan nuestro de cada día.


Obie, echando la siesta, también se lo merece.


Obie, con su juguete preferido.


Obie, tus amigos están contigo, apoyándote


Aqui os dejo un video de Obie, para que apreceis de lo que os he hablado.





1 comentario

Dipepsa

El perro no tiene la culpa de su estado, creo que sus dueños deberían preocuparse por entender que es lo razonable, y a no consentir en exceso. Su excesivo amor, ha ocasionado este estado. Es un claro ejemplo que permitir o dar más, puede traer nefastas consecuencias. http://www.dipepsa.com/